Transparencia – Histórico

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO
H. AYUNTAMIENTO DE APATZINGÁN 2021 – 2024

Fracción 1 Trimestre2 Trimestre3 Trimestre4 Trimestre
I. Normatividad Aplicable
IIa. Estructura Orgánica
IIb. Organigrama
III. Facultades de cada área
IV. Objetivos y metas institucionales
V. Indicadores de interés público
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio
VIIIa. Remuneración bruta y neta
VIIIb. Tabulador de sueldos
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza
Xb. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de Situación patrimonial
XIII. Unidad de Transparencia (UT)
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos
XVa. Padrón de beneficiarios de programas sociales (Subsidios, estímulos y apoyos)
XVb. Programas sociales (Subsidios, estímulos y apoyos)
XVIa. Normatividad laboral (Condiciones generales de trabajo y sindicatos)
XVIb. Recursos públicos entregados (Condiciones generales de trabajo y sindicatos)
XVII. Información curricular y sanciones administrativas
XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servideres(as)
XIX. Servicios ofrecidos
XX. Trámites ofrecidos
XXIa. Presupuesto asignado anual
XXIb. Ejercicio de egresos presupuestarios
XXIc. Cuenta Pública
XXII. Deuda Pública
XXIIIa. Utilización de los Tiempos Oficiales en radio y tv
XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIIIc. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXIIId. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XXIV. Resultados de auditorías realizadas
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIIa. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVIIb. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXVIII. Informes emitidos
XXIX. Estadísticas generadas
XXXa. Informe financiero (Gasto por Capítulo, Concepto y Partida)
XXXb. Informe financiero (Informes financieros contables, presupuestales y programáticos)
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIIIa. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIIIb. Inventario de bienes muebles
XXXIIIc. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIIId. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIIIe. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIIIf. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIIIg. Inventario de bienes inmuebles
XXXIVa. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXIVb. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXIVc. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos
XXXVIa. Resultado de los mecanismos de participación ciudadana
XXXVIb. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIa. Programas que ofrecen
XXXVIIb. Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXVIIIa. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXVIIIb. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
XXXVIIIc. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XXXVIIId. Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIXa. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XXXIXb. Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL. Estudios financiados con recursos públicos
XLIa. Hipervínculo al listado de jubilados y pensionados
XLIb. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIc. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLId. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIIa. Donaciones en dinero realizadas
XLIIb. Donaciones en especie realizadas
XLIII. El catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLIVa. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLIVb. Actas del Consejo Consultivo
XLVIa. Información de interés público
XLVIb. Preguntas frecuentes
XLVIc. Transparencia proactiva
XLVId. Obligaciones aplicables