En la recta final del año 2023 el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero exhortó a los funcionarios municipales a seguir trabajando con empeño, dedicación y sin bajar la guardia, “a salir al campo para atender las demandas de los ciudadanos y no ser funcionarios de oficina”, pidió a sus colaboradores.
Durante la rueda de prensa, el alcalde, Cruz Lucatero, pidió respetuosamente a los funcionarios continuar trabajando especialmente en las áreas operativas como son los servicios municipales, “recolección de basura, alumbrado, parques y jardines, agua potable, todo lo que se refiera a la atención de las familias”.
En relación a los compromisos de fin de año el munícipe, apuntó que será antes de la primer quincena de diciembre que se retome la colocación de luminarias en avenidas principales de Apatzingán, “tuvimos un pequeño atraso por la falta de insumos con el proveedor, pero ya retomamos la compra de focos y lámparas para iluminar más avenidas del municipio”, afirmó.
José Luis Cruz Lucatero, mencionó que otro de los aspectos que se redoblaran esfuerzos son las cuadrilla de limpieza en diversos camellones, con la finalidad de que luzcan limpios para recibir a cientos de familias que visitan Apatzingán durante el fin de año.
Finalmente, el presidente, retomó la invitación a sus colaboradores para seguir trabajando con el mismo empeño y dedicación para servir a la sociedad, “no hay méritos ni logros personales, los hay de todo un equipo de colaboradores, de servidores públicos que se la juegan por Apatzingán”, afirmó.