El módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se reporta listo para lo que es el día de mañana sábado que arranca El Buen Fin, los ciudadanos puedan acudir a reportar alguna anomalía o promoción engañosa que el comercio realice durante el fin de semana de ofertas.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua, destacó que el módulo de Profeco estará abierto en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con la finalidad de que las personas que consideren sufrieron un abuso por parte de los comercios y empresas puedan acudir a presentar una queja será integrada para darle seguimiento con la Procuraduría del Consumidor.
De la misma forma, el coordinador del módulo de Profeco, Francisco García, pidió a los comerciantes que participarán en el programa El Buen Fin, que sus ofertas para la ocasión sean muy claras y que estas se cumplan con los anuncios que realiza la empresa que vende el producto o servicio.
Cabe mencionar que en Apatzingán aproximadamente 100 empresas y comercios se registraron en la plataforma del Buen Fin para entregar descuentos y promociones a los ciudadanos.