Funcionarios del Gobierno Municipal encabezado por el presidente José Abarca Díaz Barriga e integrantes del equipo de transición de la presidenta electa, Fanny Arreola Pichardo encabezaron una reunión para dar continuidad al proceso de entrega – recepción de la administración pública que habrá de renovarse el próximo 1 de Septiembre.
Durante la reunión, el presidente, José Abarca Díaz Barriga, indicó que la administración que está por concluir facilitará el proceso de revisión, por lo que exhortó a los aún funcionarios públicos proporcionen toda la información para que se puedan responder los requerimientos y solventar las observaciones que requiera la nueva administración.
En el mismo sentido, el presidente, subrayó la importancia de llevar a cabo una transición de gobierno ordenada, que dé certeza de transparencia a ciudadanas y ciudadanos, y que a la vez contribuya a la estabilidad de Apatzingán.
Cabe destacar que, en dicha reunión se determinó que las Comisiones de Entrega-Recepción sesionarán frecuentemente para revisar los avances del proceso administrativo en cada una de las dependencias del gobierno municipal.