Descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial, serán aplicados a partir el 3 hasta el 19 de noviembre, con motivo del Buen Fin, aprobó el Gobierno Municipal que encabeza José Luis Cruz Lucatero.
Las autoridades determinaron sumarse a la iniciativa nacional del Buen Fin, eliminando multas y recargos, con la finalidad de alentar a la población a cubrir adeudos desde hace 5 años, principalmente.
Fue en sesión de cabildo que los regidores y la síndico, votaron a favor de la iniciativa presentada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, con la intención de apoyar a la ciudadanía con la regularización económica del impuesto predial.
Al respecto, el alcalde, Cruz Lucatero, dijo que la secretaría de Administración y Finanzas, estará en condiciones para recibir a los contribuyentes, “habrá suficientes cajas receptoras, que atenderán a toda la población que requiera saldar su impuesto predial” .
Cabe destacar que, el recurso recaudado a través de los impuestos son aplicados por el gobierno local en obras para beneficio de toda la población.