Invitan a participar en carretera atlética del Capama.

Para conmemorar el Día Mundial del Agua, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Apatzingán, lanzó la convocatoria para la carrera atlética “Camina, trota y corre por el agua” que se realizará el próximo 26 de marzo, con premios de $3,000.00 $2,000.00 y $1,000.00 pesos en diversas categorías anunció el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y el director del Capama, Homero Gómez Rubí.

En rueda de prensa, el alcalde, invitó a la población a que participen en la carretera atlética con la finalidad de favorecer la convivencia familiar y procurar la práctica del deporte entre padres e hijos, además destaco que para los primeros lugares el gobierno local y Capama entregaran 250 medallas para los ganadores de las diversas categorías.

De acuerdo con la convocatoria que dieron a conocer las autoridades, para la categoría infantil los tres primeros lugares recibirán $500 $300 y $200 pesos y para la categoría varonil y femenil el premio será de $3,000.00 $2,000.00 y $1,000.00 pesos. Es importante mencionar que las inscripciones son gratuitas y a partir del día de hoy pueden anotarse los interesados en las oficias del Capama.

Cabe destacar que la carrera iniciará a las 7:30 horas y el recorrido se estableció para la categoría infantil serán 2 kilómetros iniciando afuera del palacio concluyendo en el monumento a Lázaro Cárdenas y para la categoría libre iniciando en el palacio para concluir en la empresa refresquera ubicada sobre el boulevard Constituyentes.