Con verbena popular este sábado se abre la Plaza Constituyentes: José Luis Cruz Lucatero.

  • No estará permitido la presencia de vendedores en la Plaza Constituyentes.

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero anunció que el próximo sábado será inaugurada la modernización de la Plaza Constituyentes, una obra que forma parte de la transformación de Apatzingán.

El alcalde, informó que está semana se afinan los últimos detalles de la construcción supervisada por la secretaría de Obras Publicas a cargo del director, Juan Carlos Sánchez Pardo, “estamos colocando los detalles para que la plaza este lista el sábado; están invitados todos los apatzinguenses a un evento público para disfrutar el nuevo espacio”.

José Luis Cruz Lucatero, añadió que ha sostenido reuniones con los titulares del departamento de Vía Pública; Policía Municipal; Delegación de Tránsito; Servicios Municipales y el secretario de Obra Pública, Juan Carlos Sánchez Pardo para definir la estrategia de conservación y cuidado de la Plaza Constituyentes.

Abundó que “vamos a tener a una persona que se dedique totalmente al cuidado de la plaza para que los ciudadanos nos ayuden a conservarla en buenas condiciones”, dijo al agregar que en lo que refiere a la circulación vial, no estará permitido estacionarse en la periferia de la Plaza y en tanto, los comerciantes dedicados a la venta de alimentos por la noche será reubicados sobre la calles Esteban Vaca Calderón.

Finalmente, informó que “aún faltan detalles en iluminación y colocación de la fuente danzante los cuáles serán instalados en el transcurso de febrero”, dijo.