En un mes inicia remodelación de la Plaza Constitución.

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero anunció que en un mes iniciará la remodelación de la Plaza Los Constituyentes y la Avenida Constitución, esto como parte de la proyección que tiene Apatzingán para la modernización del cuadro principal.

En rueda de prensa, el presidente Cruz Lucatero, detalló que de acuerdo con la información del gobierno del Estado a través de la secretaría de Obras Públicas en próximos días se llevaran a cabo los últimos detalles para la licitación de la obra la cual se tienen designados 17 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales.

José Luis Cruz Lucatero, abundó que “esperamos que pasando los festejos del 15 y 16 de septiembre podamos iniciar la obra de modernización de la plaza principal y la avenida, la cual estará en sintonía con el diseño que se ejecutó afuera del teatro Constitución”, dijo.

Cabe mencionar que, el gobierno municipal a través del departamento de vía pública municipal ha establecido diálogo con la unión de comerciantes semi establecidos para que puedan reajustar sus negocios a fin de dejar libres las banquetas en miras de la remodelación.