Talleres para niños y jóvenes en la Biblioteca Benito Juárez

Para fomentar la lectura entre los niños y niñas, la Biblioteca Benito Juárez mantiene sus puertas abiertas promoviendo los cursos “Hora del Cuento” de lunes a viernes a las 13: 00 y 17:00 horas y la clase de pintura los días lunes y miércoles en un horario de 5:30 y 6:30 de la tarde, informó Lizbeth Cervantes Acuña, encargada de la biblioteca.

Al ser un centro de fomento a la lectura, este año 2022 también se están implementando talleres para jóvenes de entre 12 y 17 años de edad los días martes y jueves de 7 a 8 de la tarde, con la finalidad de promover entre los adolescentes temas de desarrollo integral.

La titular de la Biblioteca Benito Juárez, explicó que la biblioteca tiene varios años impartiendo temas sobre técnicas para fomentar la lectura, así como el cuidado y preservación del acervo bibliotecario, además de actualización en actividades digitales para los jóvenes.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que acudan a la biblioteca, en donde además de solicitar un libro encontrarán diversas actividades para todas las edades, “tenemos una hermosa y nutrida biblioteca que debemos aprovechar y cuidar al máximo”, explicó Lizbeth Cervantes Acuña.