El gobierno municipal a través de la secretaría de Obras Públicas anunció que el año 2024 empieza con la continuidad de obras como la remodelación de la Avenida Constitución y el libramiento en la tenencia de Santiago Acahuato, las cuáles estarán concluidas en un mes.
En rueda de prensa, Cruz Lucatero, informó que, una vez que se concluya la primer etapa de la Avenida Constitución iniciará la segunda parte que inicia de la Plaza al Monumento a la Cultura.
Indicó que, para este 2024 se tiene contempladas acciones de infraestructura como: pavimentos, alumbrados, empedrados, rehabilitación de calles, red de agua y drenajes sanitarios.
José Luis Cruz, informó que el 2023 fue un año favorable para Apatzingán en materia de obras de urbanización, por ello, es que el gobierno local en el 2024 inyectará más recursos propios para obras que permiten la transformación del municipio.
Finalmente, José Luis Cruz Lucatero, agregó que todas las obras que en breve se podrán en marcha son integrales, es decir, incluyen alumbrado, guarniciones, así como la red de agua y drenaje.