El Gobierno Municipal celebró en grande a las mamás de Apatzingán, el nutrido festival que reunió a más de 3 mil jefas de familia fue encabezado por el alcalde, José Luis Cruz Lucatero y su esposa, Minerva Guízar Brito, quienes entregaron artículos para el hogar como pantallas, estufas, lavadoras, sala, refrigeradores y decenas de regalos ésto como un gesto de reconocimiento para las madres del municipio.
Durante el evento que se desarrolló en el centro histórico, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, agradeció la asistencia de las mamás al evento “veo aquí jefas de familias que vienen de las comunidades y varias colonias, gracias por su presencia”, dijo. Al expresar su reconocimiento y admiración hacia ellas, por todo el esfuerzo, constancia y amor que otorgan a sus hijos y familia.
La presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, destacó un mensaje emotivo en el que reconoció el enorme valor que tiene la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, porque con su esfuerzo apoyan los sueños de sus hijos y de sus esposos; “me da gusto ver a tantas mujeres mamás reunidas que se dieron un tiempo para divertirse y salir de la rutina”, dijo.
El gobierno municipal reconoció a las mamás que desde muy temprano se dieron cita para disfrutar el festival que con cariño se organizó por motivo del 10 de Mayo.
Cabe mencionar que durante el festival se realizó la rifa de más de 100 premios, además se presentó la banda de música de Juan Gabriel, así como el cantante Greg y Yatzeli Sánchez.