El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero atendió a los padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 80 la cual sufrió daños estructurales por el sismo del pasado 19 de septiembre, durante la mesa de dialogo que encabezó el alcalde se comprometió adecuar las instalaciones del módulo de la colonia Rubén Romero, para que los alumnos y docentes sigan recibiendo la educación en las mejores condiciones posibles.
Desde que ocurrió el sismo del pasado 19 de septiembre los alumnos no pueden ingresar a las instalaciones de la secundaria número 80, debido a que los salones y otros espacios resultaron con daños en la infraestructura.
Por ello, el alcalde, Cruz Lucatero, recibió la manifestación de padres de familia que piden intervenga la autoridad municipal para se pueda reparar la institución ó en su caso, prestar instalaciones para que los alumnos reciban las clases que hasta ahora han sido irregulares por la falta de un espacio seguro.
Cabe mencionar que el presidente municipal, también se comprometió a enviar documentación a la Secretaría de Educación para que se asigne presupuesto en la reconstrucción de la Secundaría Técnica número 80.