Comienza la modernización y colocación de nuevos semáforos.

El gobierno municipal que encabeza el presidente, José Luis Cruz Lucatero, inició con la rehabilitación de nueve semáforos y la instalación de uno más en el cruce del acceso al Infonavit Los Limones, estas acciones son con el fin de evitar accidentes y ayudar a un libre y seguro tránsito de los automovilistas y peatones.

Durante la supervisión de los trabajos, el presidente José Luis Cruz, informó que este día comenzó la reparación de los semáforos en la avenida Morelos esquina con Cornelio Ortiz de Zarate; Morenos esquina con Abraham González; Madero y Serapio Rendón; Madero y Manuel Doblado; así como Madero y Filomeno Mata; además del semáforo de la Bodega Aurrera; otro en Avenida Madero esquina con Cerro de la Campana y Avenida Constitución esquina con Cayetano Andrade.

El alcalde, destacó que una de las más sentidas peticiones de los ciudadanos es la colocación de un semáforo en el acceso al Infonavit Los Limones, por ello, en los próximos días se instalará con la finalidad de contribuir a la seguridad de los ciudadanos y los conductores.

Importante destacar que el gobierno municipal realiza la inversión con recursos propios como parte del mejoramiento vial y el cambio de imagen de Apatzingán.

Finalmente, el presidente, Cruz Lucatero, invitó a la población a respetar las señales de tránsito y vialidad para así disminuir el número de accidentes y contribuir al respeto entre todos los ciudadanos.