Mantenimiento al panteón previo al Día de las Madres.

A una semana de celebrar el 10 de Mayo la administración del panteón municipal sigue con el mantenimiento y limpieza al campo santo, con la finalidad de que el próximo fin de semana y días previos al 10 de mayo la ciudadanía encuentre en buenas condiciones los espacios del panteón.

La administradora del panteón, Cecilia Gutiérrez Estrella, explicó que en coordinación con Servicios Municipales; Obras Públicas y personal del DIF Municipal, además de las cuadrillas de trabajadores de limpieza se realizan mantenimiento y pinta a las pilas, considerando que el abasto de agua es una de las principales demandas de los visitantes en fechas festivas.

Al respecto, informó que en víspera del Día de las Madres, fecha en que aumentan las visitas al panteón, se lleva a cabo la remodelación de sanitarios, oficinas y el primer descanso.

Abundó que “estamos limpiando con cuadrillas de jardinería sacando lo que son coronas caducas, vidrios usados y rotos, estamos limpiando los andadores para una fácil movilidad, y reparando sanitarios así como descansos”, dijo.

Finalmente, indicó que por indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero será considerado que el campo santo el próximo día de las madres se mantenga abierto con horario extendido, ya que ahora se abre a las 7 de la mañana y cierra a las 7 de la noche.