Reconocen a general militar como Ciudadano Distinguido.

El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero encabezó la ceremonia reconocimiento para entregar la condecoración como “Ciudadano Distinguido” al general DEM Enrique Covarrubias López, quien se desempeñó como comandante de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán.

Durante la ceremonia cívico – militar, el presidente José Luis Cruz, reconoció al general Covarrubias López por su aporte a favor de la paz, la tranquilidad y la seguridad que prevalecen en Apatzingán y la región.

“Gracias comandante por su gran disposición para trabajar en coordinación con el municipio con el objetivo de resguardar al mismo de manera decidida”, afirmó Cruz Lucatero.

Al tomar la palabra, el general Enrique Covarrubias López, agradeció a los integrantes del Cabildo y al presidente por el reconocimiento y, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que se realizó con los elementos de la 43 Zona Militar para cambiar la imagen y seguridad de Apatzingán y la región de Tierra Caliente.

Acompañado de la síndico Gisela Martínez Aguilar, el alcalde, entregó el reconocimiento de “Ciudadano Distinguido” al general de brigada Estado Mayor por entregar parte de su trayectoria a los ciudadanos del municipio y la región de tierra caliente.