Fomentan el deporte durante el Día Internacional del Agua.

Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte y hacer conciencia sobre el cuidado del agua, se llevó a cabo la carrera atlética organizada por el Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama) en la que participaron cientos de familias del municipio y la región.

El presidente municipal, José Luís Cruz Lucatero acompañado por la presidente del sistema DIF, Minerva Guízar Brito, así como del titular de Capama, Homero Gómez Rubí y regidores, dieron el banderazo de inicio a la carrera que anualmente realiza el Comité del Agua del municipio.

En su mensaje, el presidente José Luís Cruz Lucatero, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos que tienen como objetivo concretar la unión entre las familias y fomentar la activación física; agregó que el gobierno local sigue fomentando las actividades al aire libre y el Día Internacional de Agua es ideal para hacer conciencia, además, del cuidado del vital líquido.

Tras concluir el recorrido los primeros en llegar fueron los niños y niñas que recibieron las medallas colocadas por el presidente Cruz Lucatero; la síndico, Gisela Martínez Aguilar y regidores que se dieron cita para sumarse a la iniciativa del Capama.

Minutos más tarde mujeres y hombres que corrieron en la categoría libre y el grupo de adultos mayores cumplieron con la meta colocada afuera de la presidencia municipal. Para dar paso a la entrega de medallas y premios por parte del alcalde, el director del Capama, Homero Gómez Rubín, así como regidores y otros funcionarios municipales.