Impulsa DIF empoderamiento de las mujeres.

  • Invitan a conmemorar el 8M con una conferencia el próximo 10 de Marzo.

Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Minerva Guízar Brito, convocó a las mujeres del municipio a que se acerquen a las oficinas del DIF y la dirección de la Mujer, espacios en los cuáles se impulsan programas que protejan la libertad, tranquilidad y los derechos de las mujeres.

En el 8 de Marzo, Minerva Guízar Brito, señaló que como parte del compromiso de este gobierno municipal, diversas dependencias del Ayuntamiento realizan diversas actividades de prevención, acercándose a ellas y escuchándolas con el fin de apoyarles en el desarrollo de una vida plena y segura.

Abundó que, en el Sistema DIF Municipal cuenta con orientación en el área de psicología, trabajo social orientación familiar y jurídica, con la finalidad de que las mujeres se sientan acompañadas en un proceso de violencia para ellas ó sus hijos.

Por lo anterior, reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza, José Luis Cruz Lucatero para que la integración familiar sea una prioridad y el eje fundamental para la trasformación del municipio.