Supervisan carretera Apatzingán – Aguililla

  • José Luis Cruz Lucatero presentó proyectos de obras sociales.

Para concretar nuevos proyectos en infraestructura social, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del gobierno del estado, Rogelio Zarazúa Sánchez.

Durante el encuentro, el alcalde, presentó varios proyectos con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

Acompañados por el secretario de Obras Públicas del municipio, Juan Carlos Sánchez Pardo, el presidente y el titular de SCOP, Zarazúa Sánchez, realizaron un recorrido por la carretera Apatzingán – Aguililla en la cual iniciaron los trabajos de reencarpetamiento.

En su intervención el presidente, Cruz Lucatero, indicó que para este 2023 el gobierno que él encabeza emprenderá una serie de obras que son parte fundamental de la transformación del municipio, “son obras que estaremos ejecutando para beneficio de todos los habitantes de Apatzingán, no solo de una colonia ó comunidad, serán obras para el rescate de espacios públicos”, dijo.