Será permanente operativo vial en el Centro Histórico.

Tras ser abierta para el uso de los ciudadanos La Plaza Los Constituyentes, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, anunció que será permanente el operativo vial en el Centro Histórico y calles aledañas, con la finalidad de que las cosas en materia de tránsito cada día sean mejores cuidando los espacios públicos.

Ante medios de comunicación, el alcalde, Cruz Lucatero, indicó que el fin de semana se abrió la Plaza Constituyentes por lo que se amerita reforzar el operativo de tránsito para evitar que los vehículos se estacionen a un lado del jardín y, afuera del palacio municipal.

El presidente municipal, reconoció a las familias que durante el sábado y domingo asistieron a pasar la tarde en el nuevo jardín, “gracias por respetar os espacios públicos, con orden y cuidando las áreas que son para uso de todos los apatzinguenses”, dijo al reiterar sentirse satisfecho con el nuevo diseño de la Plaza Constituyentes.

Finalmente, José Luis Cruz Lucatero, abundó que en coordinación con la delegación de tránsito todos los días se estará llevando a cabo un operativo vial para que la ciudadanía respete los señalamientos de no estacionarse.