Apatzingán luce verde y limpio con jornada de limpieza

Por tercera ocasión el gobierno de José Luis Cruz Lucatero dirigió una intensa jornada de limpieza con la gran participación de trabajadores del Ayuntamiento quiénes se sumaron a los trabajos iniciando en la colonia El Cafetal continuando por la parte alta de la Palmira y avenida Constituyentes.

Cientos de toneladas de residuos sólidos fueron levantados por los brigadistas de limpieza, organizados por Elsa Manzo Ramírez, en coordinación con el director de Servicios Municipales, Gustavo Gómez González, quién destinó los camiones recolectores de basura para la limpia.

En un mensaje a los medios de comunicación , el presidente José Luis Cruz Lucatero, dijo que se realiza esta jornada de limpieza en avenidas que cuentan con camellones con problemas de basura y en esta ocasión se organizó además una brigada para la poda de maleza, a la par con la limpieza de basura blanca.

Cabe destacar que la jornada forma parte de la estrategia del gobierno que encabeza Cruz Lucatero, para que Apatzingán luzca verde y limpio