Celebra José Luis Cruz Lucatero apertura de Cinépolis

  • Gobierno Local invertirá más de 9 mdp en obra completaría

El gobierno de José Luis Cruz Lucatero invertirá más de 9 millones de pesos en obra pública complementaría a Paseo Akia, informó el alcalde, durante la apertura de Cinépolis evento en el que celebró la visión de Omar Campos para invertir en el sueño de todos los apatzinguenses.

El edil, Cruz Lucatero acompañó al gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla y al empresario Omar Campos al corte del listón y apertura de las siete salas de cine.

Respecto a la obra complementaría, detalló que, se construirá el andador peatonal de la glorieta a Chandio al vivero municipal; se instalará alumbrado público; delimitación de una ciclovía y guarniciones.

Durante el evento, José Luis Cruz Lucatero, reconoció la generación de fuentes de empleos de este complejo comercial, “el gobierno siempre acompañará la inversión privada y generación de empleos en la ruta de la transformación de Apatzingán”.

Finalmente, el presidente agradeció al gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla por la proyección de reconstruir la carretera Apatzingán- Aguililla.