Integran comité de seguimiento y transparencia para las Fiestas Octubrinas.

El presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, tomó protesta al Comité de seguimiento para el desarrollo de las actividades de la Expo Feria Octubrina 2022, así como al Comité de Cultura, Física y Deporte y al Comité Municipal de la Juventud, los tres fueron integrados por regidores, ciudadanos y autoridades locales.

Durante la sesión de Cabildo, el alcalde, explicó que el Comité de seguimiento de las festividades octubrinas dará certeza y transparencia al proceso de organización para celebrar después de dos años el Aniversario de la Constitución.

José Luis Cruz Lucatero, agregó que “el comité de seguimiento estará coordinado con la secretaría de Desarrollo Económico y el departamento de Ferias y Exposiciones, con la intención de que la organización sea transparente y ordenada para tener unas fiestas dignas para los ciudadanos del municipio”, dijo.

El comité está conformado por el alcalde, Cruz Lucatero; la síndico, Gisela Martínez Aguilar y regidores.

En tanto el Comité de Cultura, Física y Deporte fue integrado por ciudadanos dedicados a la formación deportiva del municipio. Al igual que el Comité de los Jóvenes fue seleccionado por jóvenes que han participado de la mano con la dirección de los Jóvenes del municipio.