Apatzingán cuenta con módulo de legalización de autos de procedencia extranjera

  • Más de 600 vehículos regularizado en las primeras semanas

Con la finalidad de dar certeza patrimonial a los dueños de vehículos de procedencia extranjera, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, inauguraron el módulo para la regularización de carros “chocolate” ubicado en las instalaciones del aeropuerto de Apatzingán.

En su intervención, el presidente Cruz Lucatero, agradeció al gobernador del Estado por este esfuerzo para legalizar los vehículos de Estados Unidos, informó que desde la apertura del módulo se han recibido entre 40 a 50 vehículos diarios que se han logrado legalizar.

El alcalde, dijo que el gobierno municipal tiene gran interés en cumplir con lo establecido en el decreto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el cual pidió a los estados dar certeza patrimonial a los vehículos de Estados Unidos. Recalcó que desde su apertura el módulo a atendido a cientos de ciudadanos interesado en dar legalidad a sus vehículos cumpliendo con lo establecido por las autoridades.

Por su parte, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que en coordinación con los gobiernos municipales se lograron fortalecer los módulos dando respuesta inmediata a los ciudadanos que requieran formalizar sus vehículos.