Elementos de Bomberos de Apatzingán se encuentran fuera de peligro en el Hospital Regional

Elementos de Bomberos de Apatzingán se encuentran fuera de peligro en el Hospital Regional, esto luego de ser atendidos por intoxicación de leve a moderada provocada por la intensa labor que desempeñaron durante el combate al incendio en las instalaciones del corralón.

En todo momento el gobierno que preside el Alcalde, José Luis Cruz Lucatero, se ha mantenido al pendiente de la salud de los elementos de PC y Bomberos, informó el director de la institución Elías Barragán Sánchez, agradeciendo, de igual forma, la atención médica del personal en el hospital regional.

El coordinador de PC y Bomberos que apenas ayer asumió funciones, abundó que el incendio fue controlado de forma rápida y sin severas consecuencias gracias a la coordinación de la corporación con PC regional y Estatal.

El presidente municipal, reconoce ampliamente el gran trabajo que han venido realizando los bomberos en la atención de siniestros como el de hoy y reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo y dignificando esta corporación de auxilio.