Apatzingán sede del Campeonato Estatal de Natación

Con la participación de más de 100 nadadores provenientes de varios municipios del Estado, el gobierno local a través del Departamento de Promoción al Deporte alista el “Campeonato Estatal de Clasificados” del 17 al 19 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Al respecto, el director, Ulises Béjar Gómez, informó que estarán participando selecciones de Morelia, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas y otros municipios que están confirmando su asistencia a Apatzingán, con la finalidad de prepararse para la selección al pase nacional.

El responsable de las actividades deportivas, destacó que los clubs de natación de vecinos municipios ya están preparando su visita al municipio en donde se van a reunir previo al pase nacional para el torneo a nivel México.

Ulises Béjar Gómez, destacó que por instrucciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se mantendrán las medidas sanitarias por Covid – 19 considerando que son participantes que vienen de otros municipios del Estado.

Finalmente, dijo que el compromiso del gobierno local siempre ha sido fomentar el deporte y organizar torneos en los que se vean involucrados padres con jóvenes, con la intensión de favorecer la sana convivencia familiar.