Se reactiva la feria del empleo con más de 400 vacantes.

posted in: Boletin | 0

Con una oferta de más de 300 vacantes se llevó a cabo la Feria del Empleo con la participación de 27 empresas de Apatzingán, Uruapan, Zamora, Tancítaro, Morelia y Buena Vista, las cuáles brindaron una oportunidad laboral a los habitantes.

Durante la inauguración del evento, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, destacó que el gobierno municipal une esfuerzos con empresas de diversos rubros, con el objetivo de fortalecer la reactivación económica.

“Esta administración es incluyente y queremos brindar oportunidad de desarrollo para todos; con estas acciones buscamos sumar esfuerzos para aportar a la competitividad económica de la ciudad”, abundó el alcalde.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Francisco García Amezcua, agradeció a las 27 empresas que participaron en la primer feria, recordó que la secretaría mantiene activa la bolsa de trabajo para que los ciudadanos que buscan trabajo acudan a presentar sus documentos y encontrar un empleo de acuerdo a sus posibilidades.