Premian a ciudadanos cumplidos con el pago del Impuesto Predial.

posted in: Boletin | 0

Para premiar a los contribuyentes cumplidos, el gobierno municipal, a través de la Dirección del Impuesto Predial, llevaron a cabo la rifa de una bolsa de más de 150 mil pesos en premios, tanto en efectivo, como en electrodomésticos y línea blanca.

La rifa que fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Sabino Campos Andrade, el secretario de Administración y Finanzas, José Abarca Díaz Barriga, así como el titular del predial, Roberto Velázco, quiénes premiaron a los contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto predial 2022, en los meses de enero a marzo.

En el sorteo fueron diez premios económicos en efectivo, uno de 5 mil, uno de 4 mil, uno de 3 mil, dos de 2 mil pesos y cinco de mil pesos; además de artículos para el hogar como licuadoras, planchas, vajillas, sandwicheras y un refrigerador.

El titular del Impuesto Predial, Roberto Velázco, agradeció a los ciudadanos que cumplieron con el pago y recibieron un boleto para la tradicional rifa que cada año realiza el Gobierno Municipal.Cabe mencionar que la lista de los ganadores será difundida en unas horas en las instalaciones de la tesorería municipal.