Alcalde clausura los eventos Navideños

  • Presentaciones en el Teatro superan expectativas de la ciudadanía.

Anni y Los Crayones Mágicos superó expectativas de cientos de familias que disfrutaron la obra escrita, producida y dirigida por talentos del Centro Cultural La Estación.

El telón del moderno Teatro vibró de aplausos para los actores y bailarines que prepararon una puesta en escena basada en historias de los propios libros del Fondo de Cultura Económico; fueron padres acompañados de sus hijos quiénes ganaron filas para apreciar la nueva etapa de Apatzingán en el camino de la Transformación Cultural.

El alcalde, José Luis Cruz Lucatero, reconoció el gran trabajo que ha desarrollado el personal del Centro Cultural La Estación a cargo de Dilea Flores Torres y por supuesto de Liborio Flores, director del Teatro, quiénes agradecieron a la ciudadanía por su asistencia y adelantaron que en próximas fechas se anunciará la cartelera de Enero en las instalaciones del Teatro.

Durante la última presentación musical en Teatro, el presidente invitó a la población a continuar asistiendo a los eventos que promueve el gobierno municipal.