Remesas fortalecen economía de Apatzingán.

En el día del migrante apatzinguense, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, agradeció a los paisanos en Estado Unidos por enviar las remesas para los apatzinguenses, dinero que llega a familias de la región durante todo el año y particularmente en esta temporada de fin de año, lo que contribuye a sostener la economía de Apatzingán.

Durante el evento el alcalde, Cruz Lucatero, reiteró el agradecimiento a los paisanos michoacanos que están en Estados Unidos, debido a la gran ayuda que brindan a sus familiares en estos momentos tan difíciles económicamente hablando”, refirió el presidente.

Por su parte, la titular de la oficina de Atención al Migrante, Alicia Martínez Zepeda, aprovechó para reiterar que en la oficina de Atención al Migrante se trabaja con trasparencia y honestidad, ofreciendo servicios y programas como el de Palomas Mensajeras que está próximo a reactivarse para seguir uniendo padres con hijos que desde hace varios años tienen en Estados Unidos.

Finalmente, las autoridades encabezadas por el presidente y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, entregaron reconocimientos a las personas que realizaron algún trámite en las oficinas del Migrante

Remesas fortalecen economía de Apatzingán.
Deslizar arriba