Teatro Apatzingán listo para presentaciones navideñas.

  • Los boletos ya están disponibles en las taquillas del teatro.

El telón del Teatro Constitución de Apatzingán nuevamente abre sus puertas ahora con una cartelera navideña, iniciando con la presentación de la Pastolera el próximo jueves 16 de diciembre a las 17:00 horas, la obra musical “Annie y los Crayones Mágicos” para los días 20 y 22 de Diciembre con dos funciones 17:00 horas y 20:00 horas y, finalmente el Concierto de Ópera única función el 21 de diciembre a las 19:00 horas.

Lo anterior fue detallado por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero junto con la directora del Centro Cultural La Estación, Dilea Zacil Torres Flores y Liborio Flores, titular del teatro, quienes en rueda de prensa invitaron a la población adquirir los boletos para poder asistir a las tres presentaciones navideñas.

Al respecto, Cruz Lucatero, destacó que el gobierno municipal ha desplegado una serie de eventos navideños con la finalidad de que la población asista en familia, por ello, reiteró que las instalaciones del teatro son para todos los apatzinguenses.

Por su parte, Liborio Flores, dio a conocer los costos de los boletos los cuales se están vendiendo con horario corrido en las taquillas del teatro.Cabe mencionar que el costo del boleto para la pastorela es de 70 pesos, para los estudiantes presentando credencial 50 pesos y para los adultos mayores 35 pesos. En tanto, para para el concierto de Ópera el costo es de 50 pesos y para las personas de la tercera edad 35 pesos.

La obra musical escrita y producida por personal del propio Centro Cultural tendrá un costo de acceso de 80 pesos, niños 50 pesos y tercera edad 40 pesos.