Líderes juveniles toman protesta del Consejo Municipal de la Juventud.

Con la finalidad de trabajar para impulsar políticas públicas encaminadas en ampliar el panorama de desarrollo de los jóvenes, los líderes juveniles rindieron protesta para integrar el Consejo Municipal de la Juventud. Los consejeros que tomaron protesta son: Juan Calvillo López; Esteban Sánchez Torres; Guadalupe Monserrat Sánchez Torres; Carlos Torres Avalos; Alondra Acosta Larios; Wendoline Veles Horta; Jesús Álvarez Campos; Manuel Andrade Rodríguez; Ana Ruíz Cortez; Didier Germán Gil Aparacio; Mario Enrique Flores Pinzón; Jesús Barajas Duval; Luis Carrillo Orozco; Irlanda Cisneros Zendejas y Alondra Acosta Larios.

Durante el evento la síndico municipal, Gisela Martínez Aguilar estuvo en representación del presidente José Luis Cruz Lucatero, así como el director de la juventud del municipio, Ángel Solís Parra y Paulina Rivas Rojas, directora del Instituto de la Juventud Michoacana, quiénes coincidieron en la importancia de la participación juvenil en los gobiernos actuales.

Luego de rendir protesta los 15 jóvenes, la síndico, destacó que el nuevo organismo de participación ciudadana permitirá conocer los sentimientos y necesidades de los jóvenes “nos van a conducir a la toma de mejores decisiones para alcanzar el bienestar de la juventud”, dijo.

Por su parte, el director de los jóvenes en el municipio, Ángel Solís Parra, se comprometió a mantener contacto directo con los integrantes del consejo para ser el conducto en la ejecución de proyectos que estarán enfocados en más y mejores oportunidades del sector juvenil. A su vez, la directora del Instituto de la Juventud Michoacana, señaló que el compromiso del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla es comprometerse con los diversos sectores de la ciudadanía para de la mano con éstos integrar los proyectos y acciones que serán aterrizados para la trasformación del Estado.