Compartimos la cartelera en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El gobierno municipal anunció diversas actividades para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, a través de la campaña “Porque me quiero, me cuido”.Desde hoy y hasta el 17 de octubre, se llevará a cabo una exposición denominada “Recuperando la memoria histórica”, en el portal de la Casa de la Constitución de 1814; de igual forma el día de hoy a las 17:00 horas se realizará el conversatorio “¿Dónde queda la cultura de paz?”, en el centro cultural La Estación.

El 15 de octubre en la plaza Constitución a las 08:00 horas, se llevará a cabo una clase pública de zumba, en la que se respetarán las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

De igual forma, el 16 de octubre se realizará un cuadrangular de voleibol de mujeres, en las canchas de la biblioteca pública “Benito Juárez”, a partir de las 10:00 horas.

Del 18 al 24 de octubre, se realizará la exposición fotográfica “Apatzingán del ayer y hoy”, en el portal de la Casa de la Constitución de 1814, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Y la campaña cerrará el 30 de octubre con un torneo municipal de frontenis en la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, a partir de las 16:00 horas.