José Luis Cruz Lucatero pide trabajar con lealtad, transparencia y honestidad.

Con la encomienda de realizar un trabajo transparente, honesto y de lealtad, los nuevos funcionarios municipales y los ratificados, recibieron los nombramientos como secretarios, directores y jefes de departamento, de manos del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

El alcalde fue claro, al expresar que quiere un equipo de resultados, un equipo que haga su mejor esfuerzo desde las diferentes dependencias municipales, para el beneficio de la población. Expuso que periódicamente revisará el trabajo y resultados de los titulares de área, “quien no trabaje, bajo las premisas de transparencia, honestidad y lealtad, tendrá que retirarse de la administración pública municipal”.

José Luis Cruz señaló que como presidente municipal, la ley lo faculta para nombrar al equipo que lo acompañará durante su mandato, “pero si algún funcionario, no da los resultados esperados, también tengo la facultad de retirarlo del cargo”.

Señaló que tanto los nuevos funcionarios como los que han sido ratificados en sus puestos, han demostrado que tienen la capacidad para trabajar en cada una se las áreas, “y espero que sigan respondiendo a mi confianza y a la de la gente que nos colocó de nuevo al mando de la administración municipal”.

El alcalde dijo que nombrará a un secretario técnico, para que haya una coordinación entre las diferentes áreas del gobierno municipal y se obtengan mejores resultados.