Establecen nueva logística para la aplicación de la vacuna Covid-19 en Apatzingán

posted in: Boletin | 0

Ante la alta demanda de la vacuna contra el Covid-19, por parte de la población mayor de 60 años, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, el director regional los programas del Bienestar, Edgar Adame Rincón y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Noé Jaimes Plascencia, establecieron una nueva logística para la inmunización.

El alcalde y funcionarios informaron que no se vacunará a ninguna persona sin previa cita, para ello, deberán tramitar su folio a través de la página www.mivacuna.salud.gob.mx y posteriormente solicitar una cita, en el Parque Palmira de 9:00 a 16:00 horas, “no es necesario que acuda el adulto mayor, puede ir cualquier familiar con la CURP de la persona que será vacunada”.

Para aquellas personas que no cuenten con servicio de internet o tengan problemas para obtener su folio, también en el Parque Palmira se brindará ese servicio.

De igual manera señaló que el horario de atención para la vacunación es de 9:00 a 15:00 “y solamente se atiende a la población de Apatzingán y sus localidades”.

Destacaron que es importante que no se expongan a los adultos mayores a las inclemencias del tiempo y a largas filas, “pues la Secretaría de Salud y el Gobierno de México, han garantizado la vacunación para todas nuestras personas de la tercera edad, es decir, nadie se quedará sin vacuna”.