Avance Segundo Informe de Gobierno

posted in: Boletin | 0
Apatzingán se ilumina de noche y muestra de ello es la instalación y rehabilitación del alumbrado público en el acceso principal a la ciudad.
A dos años de gobierno, Apatzingán se transforma con la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas, con una inversión de 2 millones 660 mil pesos ejecutados en la implementación de un riego de sello.
Después de ocho años, el gobierno que transforma encabezado por el presidente, José Luis Cruz Lucatero, el Gobierno del Estado y el Gobierno de México, actualmente están invirtiendo 11 millones 500 mil pesos en la construcción del emisor final de la planta tratadora de Aguas Residuales, con esto finalmente el municipio podrá procesar 160 litros de aguas negras por segundo, dejando de contaminar ríos y arroyos del Valle de Tierra Caliente.
Como parte del compromiso por mantener la infraestructura carretera del municipio en óptimas condiciones, hemos hecho un gran esfuerzo para rehabilitar 5 kilómetros del tramo carretero Apatzingán – El Molinito, donde se invirtieron 4 millones 700 mil pesos, obra que beneficia a una de las Tenencias más grandes del Valle de Apatzingán.