Recibe el Alcalde José Luis Cruz Lucatero al Gobernador Silvano Aureoles Conejo

posted in: Boletin | 0

El alcalde José Luis Cruz Lucatero, recibió al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, durante la habilitación del Hospital Regional de la 43 Zona Militar, para atender a pacientes que presenten Covid-19.

En el marco de su recorrido para conocer las adecuaciones que se realizaron a este nosocomio para recibir a pacientes con COVID-19, el gobernador reconoció y felicitó al personal militar por su esfuerzo para cuidar la vida de las y los michoacanos.

“Sé que todo esto ustedes lo hacen de manera muy generosa, yo reconozco en todo lo que vale la solidaridad del personal y equipo médico de la 43 Zona Militar”, expresó.

Acompañaron a las autoridades el General Darío Ávalos Pedraza, comandante de la 43 Zona Militar, de la secretaria de Salud Diana Carpio Ríos, del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes.
Durante la visita, el gobernador y el Alcalde, estuvieron en los filtros sanitarios ubicados en la salida a Buenavista y en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, donde constató las acciones de información y revisión sanitaria que se llevan a cabo por parte de personal de Salud y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Allí, el Gobernador llamó a la población de la región a tomar en serio las medidas de prevención recomendadas por la autoridad sanitaria.

“Les ruego con todo el cariño que le tengo a la gente de Tierra Caliente, a la gente de Apatzingán, que nos hagan caso, es una enfermedad peligrosa y yo no quiero que se muera mi gente”, dijo Silvano Aureoles.
El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, agradeció la visita del mandatario estatal y, aseguró que el gobierno municipal trabaja para evitar sigan incrementando los casos de Coronavirus, con campañas intensivas de concientización a la población de que asuma las medidas preventivas.