Alcalde verifica avance del proyecto de la presa El Sandoval

posted in: Boletin | 0

La presa de El Sandoval, será una realidad para el beneficio de cientos de familias que viven del campo en Apatzingán, pues la obra comenzará su construcción en los próximos meses.
Lo anterior fue constatado por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, durante un recorrido que realizó por la zona, acompañado del director local de la Comisión Nacional del Agua, Elíseo Villagrana Villagrana, quien dio a conocer los avances en el proyecto.
Y es que ya fue elaborado el proyecto ejecutivo, mismo que tuvo un costo de 5 millones de pesos, que fueron gestionados por el presidente municipal.


Luego del recorrido por el lugar en el que será construida la presa, el alcalde señaló que será una de las obras más importantes que se ejecutarán en su administración y de las más anheladas por las personas que se dedican a las actividades del campo.


“Sabemos que la agricultura es lo que mueve la economía en nuestra región y los campesinos deben contar con todas las herramientas para hacer productivas sus tierras”, destacó el alcalde.