Alcalde entrega uniformes al Sutcapama

posted in: Boletin | 0

De acuerdo a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo y para cumplir con los compromisos que se tienen con los empleados, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó más de 500 uniformes a los trabajadores del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama).
Se trata de dos pares de botas y 5 playeras para cada uno de los trabajadores agremiados al Sindicato único de Trabajadores del Capama (Sutcapama), así como 25 uniformes deportivos para el equipo de fútbol para el organismo.
En las instalaciones del comité, el presidente municipal expuso que el buen desempeño de los empleados es una de las prioridades de la administración, “por lo que hemos puesto especial énfasis en cumplir con lo que estipula el Contrato Colectivo de Trabajo y eso incluye, el que estén bien uniformados para realizar sus labores”.
Manifestó que los uniformes son para los trabajadores de campo, del área administrativa y de apoyo.
Por su parte el secretario general del Sutcapama, Jorge Dávila Orta, agradeció al alcalde por siempre garantizar las condiciones ideales para que los trabajadores realicen sus funciones.