Alcalde supervisa trabajos de mantenimiento en el panteón municipal

posted in: Boletin | 0

El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, supervisó los trabajos de mantenimiento que se realizan en el panteón municipal, previo a la celebración del Día de Muertos, en la que se espera recibir a más de 20 mil personas.
El alcalde supervisó los trabajos que se hacen a través del área de parques y jardines, con la poda de la maleza que hay en las secciones del inmueble, además del llenado de piletas de agua y la terminación del sistema de drenaje.
Durante el recorrido que realizó por el inmueble, el alcalde detalló que habrá iluminación desde el monumento al General Lázaro Cárdenas, hasta el segundo descanso del panteón municipal, para seguridad de los habitantes y visitantes que llegan al municipio a participar en la celebración del Día de Muertos.
Destacó que a partir de esta celebración, el panteón municipal ya no tendrá problemas de agua, pues ya será entregada la obra que realizó el Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán, “con la que se dotará del líquido al inmueble, de forma oportuna”.