Premian a los ganadores de la campaña “Un árbol por nuestro futuro”

posted in: Boletin | 0

Luego de 6 meses de haber recibido, plantado y cuidado un árbol, el día de hoy los ciudadanos que participaron en la campaña “Un árbol por nuestro futuro”, recibieron un reconocimiento y también los primeros tres lugares obtuvieron un premio.
Luego de hacer una evaluación árbol por árbol, el jurado calificador integrado por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y los regidores Iván Santamaría y Alejandro Contreras, decidieron que los árboles cuidados por María Guadalupe Camacho, Rafael Mendoza y Martha Yolanda Ayala, fueran los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El presidente municipal, felicitó a las personas que participaron en la campaña y que recibieron un árbol para plantarlo en el frente de su casa, “todos sabemos la situación actual del planeta, todos sabemos lo que nos corresponde hacer a cada uno para lograr un cambio en el medio ambiente”. 
Expuso que la situación del mundo se torna cada vez más crítica y llegará el momento en que la Tierra sea un planeta inhabitable, “por lo que debemos iniciar por pequeñas acciones que tengan un gran impacto en el cuidado del entorno ecológico”.
Las personas ganadoras del primero, segundo y tercer lugar, obtuvieron un viaje a la playa y dos canastas básicas, respectivamente. 
Cabe destacar que el alcalde se comprometió a seguir llevando estas iniciativas a la población “pues nada de lo que nosotros como autoridades iniciemos, servirá, si no se cuenta con la participación de la gente”.