Alcalde entrega techumbre en San José Nuevo.

posted in: Boletin | 0

Al inaugurar la techumbre de la escuela de la comunidad, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, hizo el compromiso de atender las necesidades que tienen los pobladores, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.
El alcalde se comprometió ante los habitantes del lugar, a que el próximo año, se perforará un pozo profundo, a fin de que tengan agua para resolver sus necesidades básicas.
Asimismo hizo el compromiso de arreglar el camino que conduce de La Cofradía a San José Nuevo, “pues sabemos que se encuentra en malas condiciones y es necesario que lo tengan en óptimas condiciones para que realicen sus actividades diarias”.

La techumbre entregada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, tuvo una inversión de 170 mil 587 pesos, para los aproximadamente 300 habitantes de la comunidad, pues además de servir para los estudiantes de la escuela, funcionará para los diversos eventos y actos cívicos de la localidad.
La encargada del orden de la comunidad, Fabiola Naranjo Blanco, agradeció al alcalde por la obra y pidió a las autoridades, no olvidarse de San José Nuevo, “tenemos muchas necesidades y queremos contar con ustedes”.
Al lugar también acudieron el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo y la secretaria de Desarrollo Rural, Gisella Martínez Aguilar.