Alcalde supervisa trabajos en camellones.

posted in: Boletin | 0

Para supervisar los trabajos realizados por el Departamento de Parques y Jardines, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, realizó un recorrido por los camellones de las principales avenidas de la ciudad, donde se colocó un sistema de aspersores para el riego de las áreas verdes.

Acompañado del Director de Servicios Municipales, Francisco Morales, el alcalde verificó el funcionamiento de los aspersores colocados en los camellones, los cuales tienen la función de mantener la vegetación de las áreas verdes.
Dijo que esto es parte de los trabajos de embellecimiento urbano, así como de la campaña de reforestación iniciada hace algunas semanas en el municipio, “necesitamos mantener en óptimas condiciones nuestros camellones, pues son parte de la imagen de Apatzingán”.
El presidente destacó que se realizan máximos esfuerzos para garantizar los servicios municipales a la ciudadanía, “el que no soltamos es el de aseo público, pues estamos trabajando por incrementar el parque vehicular”.